jueves. 21.11.2024
CONSUMIDORES INFORMADOS

Cómo poner una reclamación en España

* Diferencias entre queja, reclamación y denuncia

tractorada-5026122_640

¿Tienes un problema como consumidor y resides en España? Contacta con nosotros o envía un correo a [email protected].

Uno de los derechos básicos de los consumidores es el de reclamar. Este artículo es esencial para entender cómo ejercitar tu derecho a reclamar un producto o servicio a la altura de tus expectativas en España. Es largo, pero merece la pena.

En estos dos enlaces a consumoteca podrás conseguir la información necesaria para proceder con eficacia en tus quejas, reclamaciones y denuncias.

Si tu queja, reclamación o denuncia está relacionada directamente con la dieta o servicios halal contacta por igual  con nuestra dirección de correo [email protected]. Una vez recibido tu mensaje nos pondremos en contacto contigo para establecer un método de actuación conforme a la situación que plantees.

 

https://www.consumoteca.com/reclamaciones/como-poner-una-reclamacion-en-espana/#1_Queja_reclamacion_y_denuncia_no_son_lo_mismo

https://www.consumoteca.com/consumo/errores-habituales-hojas-de-reclamaciones/

 

Cómo poner una reclamación en España