La Asociación de Consumidores y Usuarios Halal (ACOHA), te ofrece la posibilidad de adherirte como socio simpatizante, una opción que favorece y refuerza la continuidad de la entidad. Tu adhesión nos permitirá defender a consumidores y usuarios.
ACOHA RESPONDE
Detectar una información incorrecta o difusa, un etiquetado sobre el producto que adquirimos difícil de descifrar, el incumplimiento en el reconocimiento de tus derechos como consumidor y usuario de servicios, o empresas que se desentienden de las garantías de sus productos, pueden constituir prácticas fraudulentas a denunciar.
Como asociación de consumidores, uno de los principales cometidos de ACOHA es detectar posibles irregularidades que vulneren los derechos de los consumidores, instar a los anunciantes y productores para que rectifiquen y, en caso contrario, denunciarlo ante las autoridades competentes.
Si detectas un anuncio engañoso en la composición de un producto u otras irregularidades que, además pongan en riesgo la salud de las personas, no dudes en contactar con ACOHA.
En ACOHA usaremos las vías de reclamación y denuncia establecidas por nuestro ordenamiento jurídico para combatir la publicidad engañosa o de dudosa credibilidad y garantizar así que la oferta de bienes y servicios se ajuste a la verdad.
* Acoha Responde es un servicio de atención de quejas, reclamaciones y sugerencias sobre productos y servicios
* [email protected] - 642648664 - 618 260 378